domingo, 15 de marzo de 2020

OS ECHO DE MENOS

Después de unos meses de parón debido a un problemilla de salud, hoy he decidido retomar mi actividad en el blog. La verdad es que ya lo echaba de menos así que aquí estoy de nuevo con las mismas ganas y la misma ilusión que cuando lo comencé. Durante todo este tiempo he aprovechado para ir recopilando muchos recursos e ideas para poder llevar a cabo con mis niños y niñas. ¡Cuánto les echo de menos!  Precisamente hoy estaba viendo Instagram cuando me ha saltado una idea muy chula. Según he terminado de leerla me he acordado muchísimo de ellos y he pensado que posiblemente les pudiese gustar. Así que esta ha sido la excusa perfecta para volver a publicar.
Durante estas semanas en las que vamos a tener que estar en casa y no vamos a poder salir ni poder ver a nuestros familiares, amigos, vecinos...muchos niños/as empezarán a sentir sentimientos de tristeza y nostalgia. Seguramente podrán comunicarse con ellos a través del teléfono, videoconferencias, redes sociales...Sin embargo, no podrán evitar echarles de menos.

Es por este motivo por lo que a @menudosmaestros se le ha ocurrido la siguiente actividad:
@menudosmaestros
Podéis hacerlo con tarros, cajas de cartón o lo que se os ocurra. También podéis crear una estantería con tantos botes o cajas como personas echen de menos y cada día regalarles un ratito de nuestro tiempo en forma de dibujo, poesía, frase, manualidad...y el día que puedan volver a verse dárselo y decirles que cada vez que abran el bote se acuerden del lugar tan importante que ocupan en su corazón.

“Hay regalos únicos para seres queridos que no se venden en las tiendas, se hacen con el alma y el corazón” Texto e imagen de @menudosmaestros- Vía Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario